Tuesday 17 de January de 2017

Un concierto de aniversario

Ofrece a sus clientes un concierto taurino

     14 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ángel Muñoz y Lucila Hernández. Ángel Muñoz y Lucila Hernández.
  • Don Rafa y Salvador García Ortega. Don Rafa y Salvador García Ortega.
  • María José, Montserrat, Valentina, Licha, Sandra y María Dolores. María José, Montserrat, Valentina, Licha, Sandra y María Dolores.
  • El fotógrafo Cuauhtémoc Padilla expuso sus obras en el aniversario de La Bodeguilla. El fotógrafo Cuauhtémoc Padilla expuso sus obras en el aniversario de La Bodeguilla.
Imagen de


El café-restaurante La Bodeguilla cumplió 21 años y para festejarlo ofreció una serie de eventos para agasajar a sus clientes.
Por tratarse de un ambiente totalmente español, la fiesta inició con la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, a cargo de su director Salvador García y Ortega, que ofreció un concierto taurino remitiendo a los asistentes a las regiones típicas de España a ritmo del flamenco, pasodobles y aragonés.
Posteriormente el grupo Sacromonte, de Carlos Ramírez y Cecilia Becerra, continuaron con una presentación de danza flamenca que arrancó los aplausos de los asistentes y les hizo palmear al ritmo de la música que la guitarra se encargó de conducir, mientras los pasos de flamenco marcaron el ritmo de la tarde que caía.
Como si las muestras anteriores del ritmo español no hubieran sido suficientes, hubo una presentación de canto flamenco a cargo del dueto del maestro Carlos Candelario y Lupita, quienes deleitaron a clientes y público que se dio cita para ser parte de este memorable festejo.
Los asistentes al restaurante constataron la calidad y el ambiente que se vive, disfrutaron de un vino de honor que se ofreció para la ocasión y de las típicas tapas españolas.
Sus propietarios, la familia García Guerrero, creadores de este concepto que destaca en el estado por su lema "Un pedazo de España en el corazón de Zacatecas", tuvieran esta idea después de pasar algunos años en la madre patria conociendo a fondo la cultura del país que diera forma México a raíz de la Conquista.
Desde su creación, La Bodeguilla se ha caracterizado por ser un espacio para gente del medio cultural, periodístico y artístico del estado, quienes se reúnen aquí para pasar un buen momento de convivencia para disfrutar de creaciones culinarias ibéricas.
Por esta misma razón, casi desde su apertura, han sido espacio para exposiciones de artistas que se dedican al grabado, pintura y fotografía.
Por eso en esta ocasión no podía ser la excepción ya que posterior a los eventos artísticos que se presentaron, se inauguró una exposición fotográfica taurina del maestro zacatecano Cuauhtémoc Padilla, que podrá ser apreciada en el establecimiento durante todo un mes.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad