Thursday 23 de March de 2017

Un descanso

Niegan que vaya a haber una ruptura en el grupo

     16 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Mario Domm dijo que no sabe si serán tres, ocho meses o un año sabático el que se tomarán. Mario Domm dijo que no sabe si serán tres, ocho meses o un año sabático el que se tomarán.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El grupo mexicano Camila, próximo a alcanzar un millón de copias vendidas a nivel mundial por su disco “Dejarte de amar”, confirmó que tomará un descanso de los escenarios musicales para reinventarse, lo cual no significa ruptura.
“Sólo es un tiempo que deseamos darnos para evolucionar y ofrecerle a México una nueva propuesta musical. Después de vender un millón de copias con nuestro primer disco y que este segundo material está próximo a alcanzarlas, tenemos la gran responsabilidad de hacer algo mejor.
“No grabaremos un tercer álbum sólo por cumplir y la compañía disquera (Sony Music) sabe que si Camila sale será porque tiene algo importante qué decir. No sé si serán dos, tres, ocho meses o un año sabático”, explicó su líder, Mario Domm.
Lo que sí puede sostener, dijo, es que no se trata de una separación como se ha especulado desde hace varios meses debido a una supuesta mala relación que existe entre sus integrantes.
“Ruptura no hay, no existe, es el mito más grande que ha habido en la historia del grupo. Estamos bien contentos de estar juntos, simplemente queremos darnos un tiempo. Si Pablo quiere producir algo, si Samo quiere cantar con alguien o yo quiero producir cosas y hacer dueto con alguien, somos libres”, afirmó.
Recordó que al inicio de Camila establecieron claramente que no se harían divisiones, que siempre trabajarían juntos; sin embargo, consideró que ahora es sano para todos explorar en otras atmósferas y después volver como banda.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad