Wednesday 18 de January de 2017

Un detalle de calidad para tu hogar

Conoce distintos trabajos de repujado en lámina

     30 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El trabajo está hecho a mano y es de excelente manufactura. El trabajo está hecho a mano y es de excelente manufactura.
  • Hay una gran variedad de cuadros a muy buen precio. Hay una gran variedad de cuadros a muy buen precio.
Imagen de


Desde Tonalá, Jalisco, Jorge Mendoza llegó para visitar la máxima fiesta de El Mineral, ofreciendo cuadros de repujado en lámina, relieve en el mismo material y pinturas al óleo.
Este es el primer año que llega este establecimiento y que entres sus productos pueden encontrarse imagen como "La Última Cena", paisajes de campo, casas, flores y personas, todo plasmado con gran detalle y con el mas minucioso cuidado en una superficie de lámina y algunos con formas que sobresalen de la plenitud del material.
Cada uno de los cuadros y los marcos están elaborado a mano por la familia Mendoza Trujillo, poniéndole amor a cada pieza.
Se exhiben diversidad de formatos, y en distintos precios que van desde los 160 pesos hasta llegar a los mas costosos, que pueden llegar a tener un valor de 950 pesos.
Ubicado en el laberinto comercial de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), vale la pena visitar este local en donde seguro puedes encontrar una excelente opción para decorar tu hogar o regalar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad