Sunday 22 de January de 2017

Un día de terror en StikerTuning

La empresa celebra el Día de Muertos a su estilo

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Cada trabajador le puso su toque especialal festejo. Cada trabajador le puso su toque especialal festejo.
Imagen de


Con el objetivo de celebrar las fiestas alusivas al Día de Muertos, la empresa StikerTuning Alparied en Zacatecas celebró muy a su estilo haciendo que todos los trabajadores portaran divertidos disfraces.
Con vestimentas de catrinas, diablitos, vampiros y zombis, además de la pareja del año, Shrek y Fiona, los empleados disfrutaron de un día de labores poco común, en el que cada uno puso su detalle especial.
El objetivo primordial fue atender a la clientela y al público en general de una manera poco común, mismo que fue expresado por más de un visitante al que lograron arrancarle una sonrisa.
Con lo anterior la empresa StikerTuning Alparied logró amenizar el día a muchos de los visitantes, además de mostrar la calidad humana que tiene esta empresa con personal 100% zacatecano.
Es así como StikerTuning espera año con año continuar con esta tradición y seguir sorprendiendo a sus clientes, además de innovar y asesorar en el área de publicidad.



 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad