Wednesday 18 de January de 2017

Un día de tianguis

     30 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los clientes eligen con cuidado los productos más frescos. Los clientes eligen con cuidado los productos más frescos.
  • Al final de la jornada, los puestos se quitan y la basura es levantada por una cuadrilla. Al final de la jornada, los puestos se quitan y la basura es levantada por una cuadrilla.
  • Aproximadamente a las 6 de la tarde los comerciantes retiran su mercancía. Aproximadamente a las 6 de la tarde los comerciantes retiran su mercancía.
  • La gente busca a los vendedores que tienen mejores precios. La gente busca a los vendedores que tienen mejores precios.
  • En el tianguis es posible encontrar verduras y frutas muy frescas. En el tianguis es posible encontrar verduras y frutas muy frescas.
Imagen de


Desde temprana hora cada sábado comienza la venta de frutas, verduras y electrodomésticos entre otros productos en el tianguis de La Condesa
Los gritos de “¡pásele marchante!” y “¿qué lleva doñita?” se escuchan a lo largo del tianguis que se ha convertido en una opción para aquellas personas que buscan comprar todo más barato y en un lugar más cercano a casa.
Algunos puesteros tienen más suerte pues les llegan muchos más clientes, en cambio otros se quejan de tener muy pocos .
Los afortunados dicen que es porque “al que madruga Dios lo ayuda” o porque las frutas como los melones, sandías, guayabas y manzanas están más frescas y a mejor precio.
Al tianguis acuden desde madres de familia con pequeños en brazos hasta jóvenes y adultos que han esperado toda la semana para ir y surtirse.
Al final del día los comerciantes levantan sus puestos y sólo quedan montones de basura que es levantada por una cuadrilla de barredores y depositada en un camión de basura del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad