Monday 23 de January de 2017

Un día especial

Aprovechan la ocasión para celebrar su ingreso a la grey católica

     2 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Juan Carlos Belmontes y Mónica Liliana Castaño fueron los padrinos de la festejada. Juan Carlos Belmontes y Mónica Liliana Castaño fueron los padrinos de la festejada.
  • La cumpleañera lució muy bonita en su fiesta. La cumpleañera lució muy bonita en su fiesta.
  • Claudia y Felipe, padres de la festejada, le demostraron su cariño a la pequeña. Claudia y Felipe, padres de la festejada, le demostraron su cariño a la pequeña.
Imagen de


Martha Valeria Esparza Castaño cumplió el pasado 29 de diciembre su primer año de vida. Este significativo evento fue pensado como la ocasión perfecta para realizar al siguiente día su bautismo y así ingresarla a la grey católica.
En el Templo de la Sagrada Familia, ubicado en la avenida Cinco Señores, familiares y amigos cercanos encabezados por sus papás, Felipe Esparza y Claudia Alejandra Castaño, participaron de la ceremonia religiosa.
En ésta participaron como padrinos de Martha Valeria quienes se encargarán de guiarla espiritualmente, Juan Carlos Belmontes y Mónica Liliana Castaño, sus tíos.
Luego, en un salón de Argentum los alrededor de 200 invitados disfrutaron en honor a esta pequeña un menú compuesto de carnitas, frijolitos charros, arroz y crujientes chicharrones para la botana, además de pastel y gelatina como postre.
Especialmente contentos por esta celebración doble se manifestaron sus abuelitos, Antonia Belmontes y Raúl Castañón, además de Martha Flores y J. Guadalupe Esparza.
El evento fue ambientado con globos metálicos de la Virgen de Guadalupe en estilo naif con los que se adornaron las mesas.
Los más pequeños disfrutaron del juego tradicional de pegarle a la piñata y de los bolos especialmente preparados para esta ocasión.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad