Tuesday 24 de January de 2017

Un día especial para Mitzi Yael

Rodeada de sus seres queridos celebra sus 15 primaveras

     15 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La festejada pidió a sus primitas la acompañaran como sus damitas de honor. La festejada pidió a sus primitas la acompañaran como sus damitas de honor.
  • La joven escuchó con atención el mensaje del sacerdote. La joven escuchó con atención el mensaje del sacerdote.
  • Blanca y Pamela acompañaron a su hermana. Blanca y Pamela acompañaron a su hermana.
  • Gerardo, Bertha y Norma junto a la cumpleañera. Gerardo, Bertha y Norma junto a la cumpleañera.
  • Blanca y Pamela acompañaron a su hermana. Blanca y Pamela acompañaron a su hermana.
Imagen de


La gratitud es el sentimiento que nos da la facultad de reconocer lo que recibimos, le dijo el presbítero Francisco Falcón a Mitzi Yael Pérez Troncoso para precisarle las razones de su presencia frente al altar del Templo de Santo Domingo el pasado sábado.
La joven quinceañera parecía atenta para seguir el discurso en que se le hizo ver que todo lo que ha tenido hasta ahora ha sido un regalo divino: la vida, que ésta sea a imagen y semejanza de la de Dios, la eternidad de su espíritu.
Es el tiempo ahora que entras a la etapa de la juventud que sepas para qué se te dio la vida y asumas la responsabilidad de tu elección vocacional, le dijo.
Fue durante la juventud, cuando decidieron sus vidas tanto los hombres que se admiran por sus grandes obras como aquellos que se señalan por sus grandes defectos: todos eligieron su vida en esta etapa.
El importante mensaje fue otro regalo que recibió Mitzi Yael acompañada de sus padres,  César Pérez Mauricio y Gregoria Troncoso de Pérez, y sus hermanos, Julio César, Blanca y Pamela.
Aunque nacida un 8 de diciembre de 1997, la celebración de esta misa de acción de gracias y del posterior banquete y festejo fue postergado para permitir que muchos de sus familiares residentes de otros estados de la República y aun fuera del país, pudieran acompañarla en este significativo evento.
Sus padrinos, Francisco Javier Flores Mendoza y Martha Elena Luján de Flores, vinieron para asistirla desde la ciudad de Guadalajara. Desde Los Ángeles en California, Estados Unidos llegaron también los García Troncoso y Del Villar Troncoso.
Desde Aguascalientes llegaron los Tiscareño Mauricio, todos para celebrar ante Dios y en familia estos 15 años de Mitzi Yael que culminaron en un bonito festejo.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad