Monday 23 de January de 2017

Un equipo de ensueño

     13 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • LeBron James realizó una espectacular clavada en el cuarto periodo. LeBron James realizó una espectacular clavada en el cuarto periodo.
  • Las estrellas de la NBA ratificaron su condición de favoritos. Las estrellas de la NBA ratificaron su condición de favoritos.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- Como estaba previsto, aunque por momentos sufriendo, Estados Unidos conquistó la medalla de oro en el basquetbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras vencer a España por apenas siete puntos de diferencia, 107-100.
Desde el comienzo del certamen el cuadro estadounidense apuntó a la presea dorada en el deporte ráfaga, y aunque se pensó que lo haría de forma arrolladora, el cuadro español dio un gran partido, pero al final no le alcanzó contra el nuevo Dream Team.
Kevin Durant fue el máximo anotador de Estados Unidos en la North Greenwich Arena, con 30 puntos, por los 24 que logró el referente ibérico Paul Gasol.
La quinteta de "las barras y las estrellas" volvió a confirmar su dominio en esta disciplina y sumaron su oro 14 en el basquetbol masculino dentro de los Juegos Olímpicos, mientras que España logró su segunda plata.
Así, el conjunto estadunidense se lleva de manera invicta otra presea áurea en el basquetbol varonil, y de nueva cuenta doblegó a la quinteta hispana en una final olímpica. Hace cuatro años en Beijing el triunfo fue más claro, por más de 10 puntos, ahora la diferencia sólo fue de siete unidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad