Monday 23 de January de 2017

Un éxito, el serial de pesca

Participan 500 pescadores zacatecanos y de otros estados

     6 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La competencia fue en la presa de El Chique, en Tabasco.
La competencia fue en la presa de El Chique, en Tabasco.

TABASCO.- Como parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional de Zacatecas se realizó el Serial Regional de Pesca Deportiva en la presa de El Chique con una exitosa convocatoria de 500 pescadores provenientes de Zacatecas así como de otros cuatro estados de la República.
Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), dijo que el evento logró cumplir con las expectativas, por lo que se continuarán realizando este tipo de actividades para promover las distintas regiones del estado, ya que la pesca deportiva también puede practicarse  en la presa Miguel Alemán, en Tlaltenango; El Cazadero, en Río Grande; Julián Adame, en Villanueva; Santa Teresa, en Monte Escobedo y la Ticuata, en el Teul de González Ortega.
Los cinco mejores equipos que participaron en el serial ganarán la oportunidad de competir en el Torneo Nacional de Pesca que será el próximo octubre, en el estado de Sonora.
Inguanzo González aseguró que la SECTURZ y la delegación estatal de la Federación Mexicana de Pesca (FEMEPE) respaldaran esta actividad deportiva, así como otras actividades que puedan resultar atractivas para el turismo alternativo en Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad