Wednesday 18 de January de 2017

Un éxito el Torneo de Futbol Intercolonias

Participaron 150 equipos de 30 colonias

     5 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Masiva fue la respuesta de niños y jóvenes en esta competencia. Masiva fue la respuesta de niños y jóvenes en esta competencia.
  • Colonia Las Huertas, Juvenil Varonil Menor. Colonia Las Huertas, Juvenil Varonil Menor.
  • Colonia Díaz Ordaz, Infantil Varonil Menor. Colonia Díaz Ordaz, Infantil Varonil Menor.
Imagen de


Con una masiva participación de equipos, ayer llegó a su fin el Tercer Torneo de Futbol Intercolonias 2011, organizado por la Presidencia Municipal de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en coordinación con el Departamento de Deportes.
Torneo que se desarrolló del 4 de abril al 4 de junio, 15 días en los cuales la Coordinación del Deporte Popular del municipio de Zacatecas, encabezado por el profesor Salvador Granados Juárez, trabajó ininterrumpidamente promoviendo el futbol en las diferentes colonias de la capital zacatecana.
En el evento futbolístico de las categorías Libre, Juvenil e Infantil, femenil y varonil, se inscribieron 150 equipos de 30 colonias de la capital, mil 500 futbolistas fueron beneficiados con una inversión promedio de 8 pesos por jugador.
Las colonias participantes en este torneo fueron Huerta de San José, Frente Popular, Camino Real, Díaz Ordaz, El Vergel, Estrella de Oro, entre otras.
Ayer llegó a su fin este Tercer Torneo de Futbol Intercolonias, cuando el jefe del Departamento del Deporte, Eduardo Magadán Madero clausuró este masivo evento acompañado de los Salvador Granados Juárez y Pedro Tovar Jiménez.
Se espera que pronto se pueda realizar una nueva edición de la competencia debido a la buena aceptación que tuvo el torneo entre los niños y jóvenes de la capital del estado y municipios vecinos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad