Thursday 23 de March de 2017

Un éxito, la presentación de Jenni Rivera en Zacatecas

La Diva de la Banda puso a cantar y bailar al público presente

     5 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Inolvidable fue la canción que mayor revuelo causó entre el público zacatecano. (Miguel Correa)
Inolvidable fue la canción que mayor revuelo causó entre el público zacatecano. (Miguel Correa)

Todo un éxito resultó la presentación de Jenni Rivera en el Monumental Lienzo Charro que lució abarrotado el sábado por la noche.
El segundo y último concierto del Congreso y Campeonato Nacional Charro registró una entrada igual o un poco superior a la de Julión Álvarez, que se presentó hace dos semanas también en las instalaciones del Lienzo Charro y puso a cantar y bailar a miles de fanaticos.
La Diva de la Banda salió al escenario ataviada con un ajustado vestido amarillo y zapatillas plateada, para cantar sus éxitos de amor y desamor a Zacatecas, que en todo momento cantó junto con Jenni sus principales exitos que la han hecho una de las artistas más taquilleras de su genero en el país.
La cantante fue ovacionada por el público que ya la esperaba ansioso; decenas de sus seguidores desde temprano “apartaron” lugar para ver a su estrella; las gradas estuvieron llenas y la gente se colocó junto al escenario para verla más de cerca.
Fue coreada por sus fans, la mayoría mujeres, en cada canción que interpretó, como Inolvidable, La Gran Señora, Querida Socia, ¿Por qué no le calas? y Tu Camisa Puesta entre otras.
En el escenario lució imponente, fuerte y como si estuviera alejada del escándalo que representa su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, por razones que aún son un misterio entre tantas versiones que hay del caso.   
Jenni Rivera es una de las más grandes figuras de la música grupera, y cada que se presenta en Zacatecas es un lleno garantizado, y en esta ocasión no fue la excepción ya que hasta las escaleras estaban ocupadas.
Tras cantar un poco más de dos horas, la cantante se despidió del público zacatecano con la promesa de volver lo más pronto posible para deleitar nuevamente  a los miles de fanáticos con los que cuenta en Zacatecas.
La Diva de la Banda venía de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional el viernes y estuvo este domingo en Puerto Vallarta, Jalisco.
El evento contó con buena seguridad para que los asistentes pudieran evacuar la zona sin problemas al finalizar la presentación de Jenni Rivera.
 Este concierto fue el segundo de dos, enmarcados en el 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012, que este domingo llegó a su fin.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Edificarán más de 3 mil viviendas
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad