Friday 20 de January de 2017

Un éxito, visorías de futbol

Tendrá Fresnillo cuarta y quinta división

     29 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Buscaron talentos en la deportiva Benito Juárez. (Tomás Vázquez) Buscaron talentos en la deportiva Benito Juárez. (Tomás Vázquez)
Imagen de


Futbol Club Murciélagos conformó este fin de semana los equipos de cuarta y quinta división, luego de que más de 40 niños asistieran a la visoría que se realizó en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Ahora sólo queda entrenar duro y unir al equipo en compañerismo y tácticas, porque comienza la actividad dentro de la Liga Nacional Juvenil de la zona, adonde pertenecen los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Durango y San Luis Potosí.
Los equipos de Sub 13 y Sub 15 que son quinta y cuarta división, respectivamente, tenían una base de 11 jugadores cada uno, sin embargo, la visoría se realizó para sumar a más jugadores, para llegar a 22.
Francisco Javier Hermosillo y Víctor Iván Hermosillo, presidente y director técnico, fueron los encargados de realizar las selecciones profesionales, y sólo pidieron a los niños y a sus padres, entrega y disciplina dentro y fuera de la cancha.
Este es un gran avance para los deportistas en cuanto a lo deportivo, pues ahora ya son dos equipos de cuarta y quinta división en Fresnillo, una por parte de Minera Fresnillo y ahora de Club Murciélagos.
Este nuevo club pretende en menos de un año conformar la tercera división y así competir por un buen lugar dentro de esta liga, que seguramente en Fresnillo continuará creciendo.
Por lo pronto, adelantaron que sus entrenamientos y juegos de local se realizaran en la deportiva , donde espera tener una gran afición.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad