Saturday 21 de January de 2017

Un festival para todos

Mauricio Medina asegura que los eventos tienen un espacio reservado para discapacitados

     4 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Mauricio Orlando Medina. (Imagen)
Mauricio Orlando Medina. (Imagen)

Las personas con capacidades diferentes también están invitadas al Festival Cultural Zacatecas 2013, por ello se designan espacios desde los que pueden disfrutar de cada evento, informó Mauricio Orlando Medina Ramírez.
El titular de la Subsecretaría para las Personas con Discapacidad explicó que se envió un oficio al Instituto Zacatecano de Cultura para que destine espacios que sean utilizados únicamente por discapacitados en las áreas públicas, donde se realizan eventos o actividades culturales.
Uno de esos espacios está en la entrada del Palacio de Gobierno, para que la gente pueda tener una excelente vista de las actividades en Plaza de Armas, donde se realizan los eventos más concurridos.

No hay queja
Medina Ramírez afirmó que durante este festival no ha habido ningún reporte de queja ni se ha hecho notar que falten accesos para personas con discapacidad.
Mencionó que incluso ha habido buena disposición y apoyo de la gente en ayudar a personas con discapacidad que van a los eventos culturales.
El centro de la capital tiene unos 60 accesos para este sector de la población, agregó.
Algunos de estos espacios están en la Catedral, en el Teatro Fernando Calderón y hay una más en el Portal de Rosales, para ir a la Plazuela Goitia.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad