Monday 23 de January de 2017

Un gran orgullo

Reconocen a los alumnos con mejor desempeño de la Secundaria Tec

     23 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Directivos y alumnos en el cambio de escolta de la Secundaria Tec. Directivos y alumnos en el cambio de escolta de la Secundaria Tec.
  • Autoridades felicitaron a los jóvenes y a sus padres por apoyarlos. Autoridades felicitaron a los jóvenes y a sus padres por apoyarlos.
  • Los alumnos con promedios superiores a 9.5 fueron galardonados. Los alumnos con promedios superiores a 9.5 fueron galardonados.
  • Alumno ganador del premio Borrego al Mejor Promedio. Alumno ganador del premio Borrego al Mejor Promedio.
  • Victor Manuel Hernández  recibió el premio a la Excelencia. Victor Manuel Hernández recibió el premio a la Excelencia.
Imagen de


El alumno Víctor Manuel Hernández Flores, primer ganador de la Beca Imagen-Tec 2011, se hizo acreedor a la Medalla de Excelencia ciclo 2011-2012 de la Secundaria Tec, campus Zacatecas.
Esta medalla, que se entrega a alumnos con promedio superior a 9.5 le fue otorgada en el marco del fin de cursos de la Secundaria Tec, en una ceremonia en la que se reconoció a los alumnos más destacados del ciclo escolar 2011-2012.
Un total de 60 jóvenes recibieron un estímulo a su desempeño escolar durante este ciclo, en el que se entregaron tres distintos reconocimientos consistentes en diplomas, Medallas de Excelencia y el trofeo conocido como El Borrego.
Los diplomas se entregaron a 34 alumnos sobresalientes que lograron un promedio final desde 9 hasta 9.5.
Por otro lado, las Medallas de Excelencia se entregaron a 23 jóvenes que obtuvieron durante el ciclo escolar un promedio de 9.5 y superior.
En este prestigiado grupo estuvo Víctor Manuel, quien junto a sus papás se mostró muy contento, ya que la obtención de este reconocimiento es la mejor muestra de su desempeño, lo que le garantiza la permanencia y vigencia de la beca a la que se hizo acreedor.
También se entregaron los premios Borrego al Mejor Promedio y Borrego al Mérito Deportivo.
Quienes integraron el presidium e hicieron entrega de estos estímulos fueron Jorge Martínez Iracheta, director de Enseñanza Media y Media Superior del Tec de Monterrey; Kym Rutherford, directora de la Secundaria Tec; Laura Ruth Valles Vargas, coordinadora académica de esta misma sección, y Rigoberto Adonai Guevara Zapata, coordinador de Asuntos Estudiantiles.
La ceremonia, en la que también se hizo el cambio de escolta, estuvo llena de entusiasmo y nervios por parte de los jóvenes y padres de familia asistentes, ya que para muchos fue una sorpresa el recibir cualquiera de estos reconocimientos, dado que muchos desconocían su promedio final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad