Thursday 23 de March de 2017

Un imprudente ocasionó un accidente

     11 Feb 2012 15:42:10

A- A A+

Compartir:
  • El auto más dañado es el de el hombre que ocasionó el accidente. El auto más dañado es el de el hombre que ocasionó el accidente.
  • El tráfico se armó en el Centro Histórico. El tráfico se armó en el Centro Histórico.
Imagen de


ZACATECAS.- Un conductor dio una vuelta prohibida y provocó un choque en el que su camioneta fue la más dañada, aunque para su suerte no hubo personas lesionadas.   El accidente ocurrió en la avenida González Ortega a la altura de Bancomer.   En el choque participaron una camioneta Chrysler Town Coutry blanca con placas ZHN 6910 y el taxi número 279, ningún conductor quiso proporcionar sus datos.   Según las autoridades, el chofer de la camioneta se quiso retornar frente al banco, acción que está prohibida y fue alcanzada por el taxi en la puerta del lado del conductor.   Debido a que en la zona donde se suscitó el accidente había policías municipales, estos de inmediato auxiliaron mientras arribaron los agentes de tránsito que fueron quienes se hicieron cargo.


Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad