Wednesday 18 de January de 2017

Un joven de 18 años gana elección de alcalde con 24 votos

     10 Nov 2011 20:02:39

A- A A+

Compartir:

AREDALE, IOWA.- Jeremy Minnier, a sus 18 años de edad, pertenece a la banda musical de la escuela secundaria, escribe para el periódico escolar y es el alcalde electo de su ciudad natal en Iowa.

Los resultados extraoficiales de la oficina electoral del condado de Butler muestran que el estudiante de último año de la escuela secundaria Hampton Dumont fue elegido el martes como alcalde de Aredale con 24 votos.

El actual alcalde, Virgil Homer, recibió ocho votos.

Minnier le dijo a la cadena de televisión KIMT que se postuló porque pensaba que la opinión de los 73 residentes de Aredale pasaba desapercibida.

Dijo que planea asistir a un colegio universitario municipal cerca de su hogar el próximo año para poder cumplir con sus obligaciones a lo largo de sus cuatro años de mandato.

Minnier le dijo a KWWL-TV que está pensando acerca del agua en zonas rurales y los problemas de las fosas sépticas, así como en maneras de mejorar el aspecto de la ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad