Thursday 23 de March de 2017

Un logro más

LOS RECIÉN GRADUADOS RECIBEN SUS DOCUMENTOS

     20 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Alumnos de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) recibieron sus certificados por haber concluido sus estudios en los diplomados que ofrece el instituto educativo.
El rector Carlos Gabriel López Aranda felicitó a los estudiantes por haber terminado el diplomado.
“Les deseo lo mejor siempre, es gratificante ver que ustedes como alumnos cada vez avanzan más en su vida, buscando siempre la manera de mejorar”, dijo López Aranda.
Los alumnos de Coctelería demostraron lo aprendido durante el diplomado con una exhibición de floreo de botellas; la gente muy animada le aplaudió a los alumnos.
Al terminar la ceremonia, amigos y familiares de los graduados fueron invitados a degustar de ricos canapés, bocadillos, pasteles y bebidas, todo preparado por los estudiantes.
Los familiares llevaron flores y pequeños obsequios para los graduados, los felicitaron y les desearon lo mejor en su vida laboral.
En el presidium estuvieron Carlos Gabriel López Aranda, rector de la UVC; David López Rojo, director de la Universidad de la Vera-Cruz; Juan Antonio Hernández, coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas; Jurguen Spelier, coordinador de Gastronomía, y Edgar Rafael Campos, titular del diplomado de Relaciones Públicas.

DIPLOMADOS

Cocteleria
Somelier
Relaciones Públicas
Pastelería y Repostería fina
Recursos Humanos
Gastronomía Internacional




 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad