Thursday 19 de January de 2017

Un muerto y 20 heridos en accidente en Honduras

     2 Dec 2011 19:42:54

A- A A+

Compartir:

TEGUCIGALPA.- Una persona murió y otras 20 resultaron heridas el viernes cuando un autobús con 83 pasajeros a bordo chocó con un camión que transportaba materiales de construcción en la principal carretera de la región sur de Honduras.

"Ambos vehículos iban al sur procedentes de la capital", dijo a la AP el portavoz de la Policía de Tránsito, Avilio Villalta. "Pero el chofer del autobús intentó rebasar en una curva al otro a excesiva velocidad, perdió el control y se estrelló contra el camión, el cual llevaba piedras", añadió.

Los dos vehículos se dirigían a Choluteca, a unos 130 kilómetros al sur de Tegucigalpa.

"Unos nueve heridos presentan fracturas en las piernas y brazos", añadió Villalta, quien identificó a la víctima fatal como Yamileth Flores, de 16 años.

Flores murió por un trauma pélvico, según confirmó el médico que la atendió en el estatal Hospital Escuela de Tegucigalpa, Octavio Alvarenga.

El galeno informó que los pasajeros del autobús Jonathan Guevara, de 15 años, y Noel Laínez, de 14, perdieron un pie en el accidente, y otro no identificado una pierna.

Las autoridades arrestaron a ambos choferes.

Villalta informó que los 83 pasajeros del autobús del transporte público interurbano sobrepasaban los 60 correspondientes a su capacidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad