Friday 24 de March de 2017

Un niño muerto y cinco heridos por atentado en Colombia

     10 Jul 2012 22:50:03

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ.- Al menos un niño murió y otros cinco resultaron heridos hoy por la explosión de una motocicleta bomba en el suroccidental departamento colombiano de Cauca, informaron las autoridades.

Según los reportes policiales, la explosión ocurrió en la población de Argelia, donde una motocicleta cargada con explosivos fue activada al paso de una patrulla oficial.

Sin embargo, la onda expansiva alcanzó a un grupo de menores, uno de los cuales murió mientras que otros cinco resultaron heridos de gravedad, y fueron llevados al hospital local.

El ataque fue atribuido inicialmente a las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que mantienen una ofensiva en el Cauca, aunque no fue confirmado oficialmente.

Las autoridades informaron que en el mismo municipio de Argelia, este martes desaparecieron dos pilotos de un helicóptero que aterrizó en la cancha de fútbol local.

Versiones de lugareños indican que los dos pilotos fueron secuestrados por presuntos guerrilleros de las FARC, sin que se hayan confirmado oficialmente estas versiones.

Hace una semana, la guerrilla atacó Argelia con explosivos hechizos y dejó un saldo de siete policías heridos y 54 viviendas destruidas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad