Friday 20 de January de 2017

Un padrino con onda

Facundo es el padrino de honor

     25 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Corte del listón inaugural. Corte del listón inaugural.
  • El artista supo amenizar el evento con su estilo único. El artista supo amenizar el evento con su estilo único.
  • Los asistentes pasaron un buen rato con el comunicador. Los asistentes pasaron un buen rato con el comunicador.
Imagen de


Con más de 10 años de presencia en México y con el objetivo de acercar a sus consumidores las propuestas en moda y vanguardia a los mejores precios, C&A México inauguró la tienda número 78 esta vez en Centro Comercial Galerías Zacatecas.
Para la inauguración, C&A invitó a Facundo, famoso conductor y locutor mexicano, que con su estilo único realizó el corte del listón.
Este nuevo concepto en moda nace cuando sus fundadores Clemens y Augus, ambos holandeses, deciden unir sus iniciales para darle nombre a su marca.
Con más de 180 tiendas en América Latina, los primeros países en recibir esta tienda fueron Brasil y México.
En esta nueva sucursal encontrarás toda la ropa de moda que necesitas con una impecable combinación de texturas, colores y formas que reflejan el espíritu de cada temporada, con el fin de resaltar las siluetas y el estilo de cada mujer.
La consigna de la moda en C&A será "Usa tu poder" y así enfrentar el reto de sacar a la diseñadora que cada mujer trae dentro y dejar que la moda sea la herramienta que les permita lucir bien.
Facundo, conductor de programas de televisión como "Toma libre" e "Incógnito" en televisión, llegó puntual a la inauguración y de inmediato dio rienda suelta a su talento para compartir con la gente el gusto por la moda que ha caracterizado a C&A.
Mediante concursos que tuvieron entretenida y muy divertida a la gente, Facundo invitó a conocer las propuestas de moda de C&A y obsequió a los participantes prendas de esta marca.
Los asistentes disfrutaron de esta nueva tienda, misma que recorrieron para apreciar las tendencias actuales que sólo en C&A encontrarás.
Así que no dejes pasar la oportunidad de vestir a la moda. La nueva sucursal C&A está ubicada en Boulevard El Bote número 202, Ciudad Argentum.
C&A es moda para los jóvenes, además de sinónimo de calidad, precio, servicio y comodidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad