Wednesday 18 de January de 2017

Un par de amanecidos ocasionaron un choque

     25 Feb 2012 15:38:39

A- A A+

Compartir:
  • Los responsables del accidente fueron detenidos. Los responsables del accidente fueron detenidos.
  • Los restos de las bebidas alcohólicas quedaron como prueba en el auto. Los restos de las bebidas alcohólicas quedaron como prueba en el auto.
Imagen de


GUADALUPE.- En la carretera a Sauceda, frente a la gasolinera La Fe, se sucitó un choque entre un Golf y un Pinter. El conductor del Golf y su acompañante al parecer llevaban bebidas alcohólicas.   Los daños materiales fueron mínimos; los dos vehículos iban rumbo al centro de Guadalupe al rededor de las 10 de la mañana.   Carlos Enrique Romo, conductor del Pointer 2005 color gris, placas ZGK1399, aseguró que el copiloto del Golf se bajó del auto y le dijo "ese golpe ya lo traías wey", mientras aún sostenía una bebida alcoholica, la cual terminó de tomar en el lugar.   Además, dijo que el chofer del Golf "iba tan tomado que no atinó a marcar un número en su celular; intentó huir pero ya no pudo encender su auto".   Las autoridades explicaron que tanto el chofer como el copiloto del Golf andaban "amanecidos", los botes de cerveza y vasos de bebidas alcohólicas se quedaron en el auto.   Los detenidos no opusieron resistencia cuando fueron detenidos por los policías.   Los autos fueron trasladados al corralón hasta que se cubran los daños del Pointer.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad