Sunday 22 de January de 2017

Un parque industrial fortalecido, meta de Sedezac para este año

Inversiones, clave para el empleo

     5 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

“Si no tenemos un parque industrial fortalecido, no podemos ofrecerles a los empresarios un lugar atractivo para invertir, sean extranjeros, nacionales o locales”, destacó Patricia Salinas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) como uno de los propósitos de su gestión para el año entrante.
Captar las inversiones de empresarios también formará parte de la estrategia para generar y fomentar empleo, “eso y la captación de fondos federales para proyectos productivos”, informo Salinas.
La funcionaria estatal comentó que recientemente asistió a una reunión en la Ciudad de México con Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, junto con todos los secretarios de Desarrollo Económico del país a fin de establecer mesas de trabajo.
“Me quedó claro que será más equitativa la repartición de fondos para proyectos productivos, puesto que serán manejados de manera más transparente”, enfatizó Salinas.
Respecto a empresas que ya estén listas para instalarse en el estado este 2013, explicó que aún no hay nada en concreto, sin embargo, sí precisó que algunas compañías canadienses están interesadas.
Al respecto, auguró que en este mes, una vez termine la licitación para la construcción del megaparque industrial, seguramente lleguen más empresas.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad