Tuesday 24 de January de 2017

Un paseo por la ciudad

Más de mil 500 zacatecanos se divierten en familia

     23 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Integrantes del Moto Club Halcones de Plata realizaron algunas acrobacias. Integrantes del Moto Club Halcones de Plata realizaron algunas acrobacias.
  • En la caravana participaron niños, jóvenes y adultos. En la caravana participaron niños, jóvenes y adultos.
  • Distintos grupos musicales amenizaron el evento. Distintos grupos musicales amenizaron el evento.
  • El payaso Fosforito estuvo en el contingente. El payaso Fosforito estuvo en el contingente.
  • El boulevard se llenó de alegría y colorido. El boulevard se llenó de alegría y colorido.
Imagen de


Más de mil 500 personas participaron en la caravana Actívate, Diviértete y Gana que recorrió de Guadalupe a Zacatecas como parte de la campaña En Zacatecas Si Hay ¡Y Bien!.
Desde muy temprano cientos de personas se dieron cita frente a las instalaciones del periódico Imagen para realizar el recorrido que pasaría por el boulevard y finalizaría en la Alameda García de la Cadena.
Varias familias en bicicletas, patinetas, patines, motocicletas y hasta en automóviles formaron parte de este contingente que tuvo como propósito de que el fin de semana los zacatecanos no salgan a ciudades como San Luis Potosí, Aguascalientes y Guadalajara en búsqueda de artículos y se den cuenta que en Zacatecas existe una extensa variedad de proveedores.
Al llegar al punto de encuentro, varias personas ya estaban listas para recibir al contingente y continuar la diversión con juegos, rifas, premios y distintos reconocimientos a los participantes de la caravana, además de regalos de distintos comerciantes zacatecanos como zapaterías, tiendas de ropa y bisutería, entre otras.
También participaron algunos grupos musicales para amenizar el evento.
Fue de esta manera como esta caravana logró su objetivo que es dar a conocer la gran cantidad de productos que hay en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad