Tuesday 17 de January de 2017

Un paso más en su relación

Familia y amigos son testigos de su enlace ante Dios y el hombre

     8 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
  • Los enamorados comenzaron una nueva etapa en su relación. Los enamorados comenzaron una nueva etapa en su relación.
  • Jaime Carrillo y Beatriz García, papás de la novia, felicitaron a la pareja. Jaime Carrillo y Beatriz García, papás de la novia, felicitaron a la pareja.
  • La hermana del novio fue la afortunada en atrapar el ramo. La hermana del novio fue la afortunada en atrapar el ramo.
  • Monzerrat y Ricardo le dieron la clásica mordida al pastel. Monzerrat y Ricardo le dieron la clásica mordida al pastel.
  • Eleno Hernández y Consuelo Pérez, padres del novio, los acompañaron. Eleno Hernández y Consuelo Pérez, padres del novio, los acompañaron.
  • Los amigos de los recién casados les desearon lo mejor en su matrimonio. Los amigos de los recién casados les desearon lo mejor en su matrimonio.
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
Imagen de


La historia de amor que han vivido Ricardo Daniel Hernández Pérez y Monzerrat Carrillo García comenzó una nueva etapa al unir sus vidas ante la ley de Dios y del hombre.
Fue en punto de la 1 de la tarde cuando familiares y amigos de la pareja se dieron cita en el Santuario de la Virgen de la Soledad, ubicado en Jerez, para ser testigos de la unión ante el Altísimo de los jóvenes.
Durante la misa fueron acompañados por los señores Jaime Carrillo Ávila y Beatriz García Villaneda, papás de la novia y Eleno Hernández, junto con Consuelo Pérez, padres del novio, respectivamente, quienes dieron su bendición y desearon que sus hijos formen un hogar con firmes lazos.
Una vez culminada la ceremonia, los invitados se dirigieron a la finca Mis Abuelitos, ubicado en La Ciénega, comunidad de Jerez donde fueron recibidos con tostadas y chicharrones con la tradicional salsa.
Momentos más tarde comenzó la ceremonia civil, en la que por segunda ocasión confirmaron su deseo por iniciar una vida juntos.
A manera de banquete se ofrecieron unas deliciosas carnitas estilo Zacatecas, mismas que fueron acompañadas por el tradicional asado de bodas, arroz y frijoles, además de bebidas al gusto para cada invitado.
Sin duda, este fue un día inolvidable para Monzerrat y Ricardo quienes desde ese momento compartirán un sinfín de maravillosas experiencias.

gerson@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad