Sunday 22 de January de 2017

Un sueño cumplido

Baila tres vals con las coreografías preparadas por su tío Manuel

     25 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Víctor Varela Foto: Víctor Varela
  • Los padrinos, Verónica y Miguel Agustín. Los padrinos, Verónica y Miguel Agustín.
  • Rosario Maldonado y Lesli Alejandra López. Rosario Maldonado y Lesli Alejandra López.
  • En uno de los bailes usaron máscaras. En uno de los bailes usaron máscaras.
  • La joven con su chambelán de honor. La joven con su chambelán de honor.
  • Brenda, Anaid y Estefania Macías. Brenda, Anaid y Estefania Macías.
  • Foto: Víctor Varela Foto: Víctor Varela
Imagen de


Como una princesa festejó Fernanda su cumpleaños número 15. Nueve de sus primos la acompañaron a bailar tres valses ante toda la familia de Trancoso y la que viajó desde León, Guanajuato para ver que una de ellos comienza una nueva etapa de su vida.
Durante un año Eduardo Rubio Sánchez y Claudia Macías Cruz, padres de la joven, estuvieron planeando el festejo, el cual comenzó con una misa en el Templo de la Santa Cruz, en Guadalupe.
Los padrinos, Miguel Agustín López Rubio y Verónica Almanza Galindo, acompañaron a la familia en el proceso.
La fiesta comenzó cuando Fernanda Rubio fue presentada junto a sus papás en el salón de fiestas. Como parte de la ceremonia, su hermano, Eduardo Rubio, le entregó su última muñeca.
Su chambelán principal, Alexis López, le entregó sus nuevas zapatillas color negro con destellos, acomodados en un cojín blanco con listones azules bordados.
Luego la estrella de la noche desplegó toda la belleza de su vestido azul, su color favorito, con vuelos en color dorado al bailar el primer vals con la canción Try, de Pink; los otros bailes tuvieron canciones más clásicas, como Corazón de niño y Se busca.
La quinceañera tomó un ligero descanso para cambiarse el atuendo y regresó a la pista, en esta ocasión fue en compañía de su tío y coreógrafo, Manuel, y de otra bailarina para ponerle ritmo a la noche con la canción de María José, Prefiero ser tu amante.
La mayoría de los invitados ya habían cenado; el menú consistió en sopa de arroz con frijoles acompañando un delicioso asado; para beber además de refrescos dieron cerveza, que es la bebida preferida de los familiares.
Por eso, cuando comenzó el espectáculo a cargo del Grupo Nova, con cumbias y música disco, muchos se levantaron a bailar, incluida la festejada.
Además de dar globos, gorros y otros adornos ofrecieron tambores para que la gente se los colgara en el pecho y los acompañara al ritmo de la música.
Desde el principio la familia de León se mostró muy feliz haciendo porras y aplaudiendo cada presentación.
Fernanda, quien tiene la meta de convertirse en odontóloga, se mostró muy agradecida con su familia, primero con sus papás por organizar toda la fiesta, luego con sus tíos por acompañarla y a las personas que le regalaron los complementos del festejo, como su pastel de cuatro pisos y con un diseño muy peculiar hecho de fondant.

mayela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad