Tuesday 17 de January de 2017

Un sujeto armado roba miscelánea

     2 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Minutos de angustia y pánico vivió la dependiente de una tienda cuando un sujeto desconocido entró al establecimiento que atendía y la amagó con un cuchillo para llevarse la venta del día.
El hurto ocurrió a las 8 de la noche de este domingo, sobre la calle Caballitos número 406 de la colonia Francisco Goytia en El Mineral.
El desconocido se llevó una suma que asciende a 4 mil pesos.
La afectada fue una menor de edad que se encontraba como encargada de la tienda en ese momento, ella dijo que hasta el establecimiento entró un sujeto y la  amagó con un arma punzocortante, acto seguido robó todo el efectivo.
De acuerdo con la descripción de la dependiente, el ladronzuelo es alto, de tez morena, con barba de candado y portaba un pañuelo en la cabeza.
Asimismo, tras cometer el delito se dio a la fuga a bordo de una camioneta, azul marino con vidrios entintados en color negro.
Pese a que el suceso fue denunciado ante las autoridades, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acudieron al reporte no lograron dar con el presunto responsable de estos hechos a pesar de haber realizado un intenso operativo de búsqueda por la zona.
Los propietarios de la tienda dijeron que no interpondrán su querella ante la representación social por temor a algún tipo de represalias en su contra.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad