Tuesday 17 de January de 2017

Un travieso incendió su casa

     28 Jan 2012 15:11:22

A- A A+

Compartir:
  • Los bomberos llegaron y revisaron que ya no hubiera más brasas. Los bomberos llegaron y revisaron que ya no hubiera más brasas.
  • Los vecinos ya habían hecho gran parte del trabajo, pero los bomberos terminaron de controlar el incendio. Los vecinos ya habían hecho gran parte del trabajo, pero los bomberos terminaron de controlar el incendio.
  • Hasta la ambulancia fue llevada al lugar por si había quemados. Hasta la ambulancia fue llevada al lugar por si había quemados.
Imagen de


TACOALECHE, GUADALUPE.- Las travesuras de un niño ocasionaron un fuerte incendio en el cuarto de los “tiliches”, que para su suerte solo dejó como saldo daños materiales.   Minutos después de las 2 de la tarde un niño que jugaba con unos cerillos y una lata de aerosol provocó un incendio en el que las pérdidas, según la mamá del pequeño ascienden a más de 10 mil pesos.   Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Colonias.   Según María Elena Soto, mamá del travieso pirómano, ella estaba preparando la comida cuando de pronto comenzó a salir mucho humo del cuarto de los “tiliches”  y al salir para ver de qué se trataba se percató del incendio.   Lo primero que pensó fue en su pequeño, para su suerte, el niño estaba en el patio sano y salvo, pero eso sí, muy asustado.   Antes de regañarlo, María, junto con vecinos, comenzaron a combatir el fuego en lo que llegaban los bomberos; minutos después llegaron los profesionales junto con policías municipales.   Una vez que lograron sofocar por completo el fuego, removieron lo poco que quedó de la ropa, uniformes y muebles para verificar que las llamas no se reavivaran.   El pequeño travieso reía de nervios al igual que su madre; ella dijo que “ya ni regañarlo es bueno” y agradeció a Dios que el accidente sólo dejó daños materiales.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad