Thursday 23 de March de 2017

Un triunfo que da esperanza

Deportivamente

     29 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Buenas nuevas en la incipiente etapa del Chepo de la Torre. Se vio en el equipo una cara alegre y con deseos. Los jugadores se notan más animados y sin duda eso reflejara el el accionar del equipo que para empezar comenzó con un triunfo ante Paraguay.
Para reiniciar no es malo el resultado, pues frente a un equipo mundialista que incluso realizó un buen mundial. Tener un triunfo siempre será halagador. Incluso sirvió para que algunos jugadores mexicanos como el caso de Guardado se reencontrarán con las ganas de volver a defender los colores de nuestra patria.
Un grupo de jugadores que al menos por el momento son  de lo mejor que se tiene. Algunas caras que regresan como el caso de Sinha que de nueva cuenta defiende los colores mexicanos y quien sin duda aportará mucho a la creatividad verde.
Un Rafael Márquez que se consolida como uno de los líderes innatos y que mucha falta hizo su liderazgo en la anterior Copa Mundial. Afuera de la cancha se requieren líderes, pero adentro de la misma con más fuerza y al parecer Aguirre no permitió eso durante su permanencia como técnico, queriendo ser el único que mandará.
Destacó sin duda en la individual Javier Chicharito Hernández con su actuación al conseguir dos goles. Los dos con su sello característico de anticipación en base a velocidad. Una actuación sin duda sobresaliente pues al ser fecha FIFA sus goles le dieron la vuelta al mundo.
Hoy por hoy que es hoy. El Chicharito se consolida como una de las más grandes figuras del momento. Su forma y estilo lo consolidad como un especialista en la anticipación ofensiva y eso da muchos beneficios. Seguramente lo consolida en su equipo y ello le dará la tranquilidad de su titular en su equipo.
En lo colectivo el grupo se vio bien conjuntado, aunque falta mayor acoplamiento en sus líneas, pero eso se encontrará con más partidos. Poco a poco se irá conjuntando el grupo, pero por lo pronto el resultado es prometedor al comenzar la nueva etapa.
Un estilo sencillo, pero efectivo. Sin mucha posesión de balón pero con mucha profundidad al frente. Da la impresión de dejar el manejo del balón al equipo rival, pero en la recuperación el desdoble ofensivo al menos en este partido se vio muy efectivo.
Ahora viene un segundo encuentro. Venezuela será el rival para este día, un equipo en apariencia más fácil, pero de repente este tipo de equipos se complica al mostrar cierta displicencia. Los equipos venezolanos han venido creciendo en la Copa Libertadores y por lo tanto seguramente mostrarán un crecimiento como selección.
Ahora tendrán actividad algunos de los jugadores que no tuvieron participación. Seguramente el técnico les dará actividad para ver en que estado de competitividad se encuentran y ver como andan en su juego.
Así las cosas, segundo partido de preparación en donde se podrá ver que se puede esperar de este grupo para enfrentar los compromisos venideros en donde destaca la Copa de Oro, actividad a la que se le dará prioridad.
Pero mientras el balón se pone a rodar, nosotyros aquí seguimos…
                                                 Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad