Friday 20 de January de 2017

Un vehículo diferente

     16 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El vehículo tendrá un costo de 40 mil dólares. El vehículo tendrá un costo de 40 mil dólares.
  • Se invirtieron 16 años y 200 millones de dólares en el desarrollo de la tecnología del Quadski. Se invirtieron 16 años y 200 millones de dólares en el desarrollo de la tecnología del Quadski.
Imagen de


DETROIT, MICHIGAN.- Los vehículos anfibios han dejado de ser sólo para James Bond.
Un vehículo todoterreno para una persona que se convierte en una moto acuática saldrá a la venta para finales de este año en Estados Unidos.
El vehículo, llamado Quadski, alcanza una velocidad de hasta 72 kilómetros por hora en tierra. Para meterse al agua, el conductor presiona un botón y las llantas se abren hacia los lados en cinco segundos. El Quadski también alcanza los 72 kilómetros por hora en agua.
El Quadski costará cerca de 40 mi dólares. Se venderá en concesionarias de vehículos acuáticos deportivos en Nueva York, Boston, la región de los Grandes Lagos, Florida y Texas.
La empresa Gibbs Sports Amphibians, con sede en Michigan, informó que ha invertido 16 años y 200 millones de dólares en el desarrollo de la tecnología del Quadski.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad