Thursday 23 de March de 2017

Un vehículo "fantasma" tumbó al conductor de una moto

     21 Nov 2011 15:11:05

A- A A+

Compartir:
  • El joven tuvo que ser atendido por Remeza, y la motocicleta retirada con grúa. El joven tuvo que ser atendido por Remeza, y la motocicleta retirada con grúa.
  • Llegaron elementos de seguridad, pero no pudieron localizar al responsable. Llegaron elementos de seguridad, pero no pudieron localizar al responsable.
Imagen de


GUADALUPE.- Un joven fue tumbado de su corcel de acero y el conductor responsable se dio a la fuga; debido al incidente, el agraviado tuvo que ser trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal 181, casi frente al acceso del fraccionamiento Mina Azul.

El jinete motorizado responde al nombre de Leobardo Antonio Ayala Moloch, de 19 años, viajaba en una moto Honda negra 150 CC con placa de Jalisco.

Del chofer responsable ni sus luces, ya que luego de tumbar al joven se dio a la fuga.

Leobardo fue atendido y trasladado al hospital por parte de paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Al lugar acudió un amigo de Leobardo y fue quien se hizo cargo de la motocicleta, también acudieron varias unidades de la policía municipal y de tránsito y se dedicaron a buscar al presunto responsable del incídete pero no lo encontraron.

Debido a los daños de la moto, ésta ya no quiso prender y tuvo que ser retirada a bordo de la grúa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad