Thursday 19 de January de 2017

Un vehículo lo chocó y terminó estamádo en un poste

     21 Oct 2011 10:02:29

A- A A+

Compartir:
  • El conductor tuvo que ser llevado al hospital. El conductor tuvo que ser llevado al hospital.
  • El tráfico se vio entorpecido por algunos minutos. El tráfico se vio entorpecido por algunos minutos.
  • El conductor del vehículo que lo chocó no fue encontrado en el lugar. El conductor del vehículo que lo chocó no fue encontrado en el lugar.
Imagen de


ZACATECAS.- Un conductor estrelló su camioneta contra un poste, luego de que otro auto lo chocó y lo hizo perder el control.

El incidente tuvo lugar la mañana de este viernes en la lateral del boulevard López Portillo, casi frente a Soriana Plus en dirección a Zacatecas.

El conductor afectado responde al nombre de Jesús Correa Macías, quien resultó lesionado debido al percance y tuvo ser trasladado al hospital para su atención médica.

Jesús viajaba a bordo de una camioneta Ford Curier color verde y según el peritaje otro auto lo choco lateralmente y perdió el control de la camioneta hasta chocar con el poste.

Paramédicos de protección civil estatal fueron quienes se encargaron de atenderlo, asimismo autoridades de tránsito realizaron el peritaje y retiraron la camioneta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad