Tuesday 24 de January de 2017

Un Verano de lectura

La organiza la Asociación de Libreros de Zacatecas

     3 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • a pesar de que se instalaron desde ayer, hoy será la inauguración oficial. a pesar de que se instalaron desde ayer, hoy será la inauguración oficial.
  • En la feria se podrán encontrar una gran variedad de títulos además de ofertas y promociones. En la feria se podrán encontrar una gran variedad de títulos además de ofertas y promociones.
Imagen de


Con la participación de la Asociación de Libreros de Zacatecas y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) inició la Feria Verano del Libro en el Portal de Rosales del Centro Histórico.
Un grupo de 11 integrantes de esta asociación estarán exhibiendo una serie de títulos de todos los géneros del lunes 2 al domingo 22 de julio.
Durante estas tres semanas cada uno de ellos ofrecerá una gama de productos que van desde novelas, cuentos, libros infantiles, novelas clásicas y best sellers, todos a precios bastante accesibles.
Las ofertas y promociones también estarán en ciertos productos, ya que la finalidad es que la gente invierta su dinero en algo que de ninguna manera empobrece.
Y como hay para todos los gustos, también se ofrecen libros nuevos y usados, pero que por sus títulos o la dificultad para conseguirlo, se vuelven un atractivo para quien disfruta del tesoro que representan las obras escritas.
En general, la asociación espera una buena afluencia de visitantes y claro, de compradores, ya que nunca es un mal momento para leer y hacerse acompañar de un buen libro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad