Thursday 19 de January de 2017

Una adolescente incendia su casa para matar a su familia

     23 Sep 2011 19:03:00

A- A A+

Compartir:

COLORADO.- Una adolescente de 13 años es acusada de intentar matar a su familia provocando varios incendios en diferentes casas a las que se mudaban.

La estudiante fue arrestada afuera de la secundaria en el condado de Jefferson, Colorado. Los padres de la menor consideraron que los cargos por intento de asesinato son demasiado duros.

El padre de la menor cree que sus problemas maritales con su esposa podría haber provocado la idea de su hija para prender el fuego.

En los últimos cinco meses, la policía ha estado investigando la causa de al menos cuatro incendios iniciados en o cerca de las propiedades donde la familia ha vivido.

La policía cree que la niña comenzó un incendio en el césped que obligó a evacuar 80 viviendas. Durante ese mes, otros dos incendios se iniciaron en la casa de la familia. Uno comenzó en una terraza, mientras que el segundo comenzó en el dormitorio de la niña y destruyó la casa de la familia.

La familia se mudó a una nueva casa y cuando un incendio se inició en la nueva residencia, los investigadores dirigieron su atención a la estudiante de octavo grado.

Ella admitió la semana pasada a su familia y la policía que  había iniciado el fuego.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad