Thursday 19 de January de 2017

Una anécdota

     29 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El guitarrista Slash reveló que cuando tenía 8 años encontró a su mamá desnuda junto al cantante de rock David Bowie.
Según datos publicados en el portal argentino El Clarín, el exintegrante de Guns N’ Roses comentó en entrevista a la radio australiana Triple M que su madre Ola Hudson, quien en la década de los 70 era una diseñadora de modas de grandes figuras, trabajó con Bowie y por ello comenzó la relación.
“Mi mamá empezó a trabajar con David en el plano profesional. Luego se convirtió en una suerte de romance secreto”, dijo el músico.
“El evento que ahora recordó Slash como simple anécdota ocurrió en la época en que Bowie era conocido como El Duke Blanco; período en el cual lanzó el disco “Station to station” y el filme “El hombre que cayó a la Tierra”. La madre de Slash, vestuarista, le diseñó toda las prendas al artista.
“Ellos siempre estaban juntos; una vez los encontré desnudos”, afirmó Slash, quien agregó que en ese momento tenía 8 años.
“Mirando hacia atrás, yo sabía exactamente lo que estaba pasando. Cuando pienso en toda esa combinación de gente, sólo puedo pensar en lo freak que fue todo eso”, expresó el famoso músico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad