Wednesday 18 de January de 2017

Una celebración doble para Maximiliano

Festeja su primer año y recibe el sacramento del bautizo

     29 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Sandra, Max, Mario y Fátima. Sandra, Max, Mario y Fátima.
  • El presbítero recordó a los familiares del festejado guiarlo siempre por el camino del bien. El presbítero recordó a los familiares del festejado guiarlo siempre por el camino del bien.
  • Andrea, Natalia, Lizeth, Max, Yanelli y Mario. Andrea, Natalia, Lizeth, Max, Yanelli y Mario.
  • Max es el cuarto hijo de la familia Rivas Camacho. Max es el cuarto hijo de la familia Rivas Camacho.
Imagen de


El primer año de vida de Maximiliano Rivas Camacho fue celebrado con Cristo al integrarse en su Iglesia mediante el bautismo el pasado 26 de enero, en ceremonia realizada en el Templo de Santo Domingo de la capital zacatecana.
De esta manera, el pequeño nacido un 17 de enero, fue ungido bajo el signo de la cruz para que su poder, dijo el presbítero Francisco Falcón, le fortalezca, siempre guiado en esta fe por sus padres Mario Sergio Rivas Navarro y Yanelly Camacho Cerda; a quienes apoyará en esta misión espiritual, Sandra Marlene Rivas Navarro.
El pequeño Max fue ungido con el óleo en la frente, pecho y cabeza y vertida sobre ésta, el crisma de salvación; se dijo.
De esta manera la familia Rivas Camacho integrada por sus cabezas Mario Sergio y Yanelly; sus hijas Andrea, Natalia y Lizeth y desde hace un año por Maximiliano sumaron un nuevo integrante a la grey católica.
María de la Luz Navarro Silva y Carmen Cerda Manzanares; abuelitas de Max; también participaron de esta celebración que concentró después a demás familiares y amigos en el domicilio particular de los Rivas Camacho, en el que compartieron delicioso pastel de carne y guarnición y otros platillos elaborados con recetas transmitidas de padres a hijos en el seno familiar.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad