Monday 23 de January de 2017

Una comida especial en Kaos

Deciden familias salir de casa a convivir

     5 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Adriana, Hugo, Miguel, Miguel Angel y Emily, reunidos para disfrutar del buen sazón en Kaos. Adriana, Hugo, Miguel, Miguel Angel y Emily, reunidos para disfrutar del buen sazón en Kaos.
  • Familia Delgado Cruz. Familia Delgado Cruz.
  • Estefanía y Oliver Espinoza Estefanía y Oliver Espinoza
  • Alejandra Marlen, Claudia Verónica y María Fernanda Soto Alejandra Marlen, Claudia Verónica y María Fernanda Soto
Imagen de


Se llega el domingo, y sólo se piensa en descansar y pasar un día agradable con esas personas que siempre están ahí toda la semana, pero que quizás no se le preste mucha atención por las labores cotidianas diarias.
Qué mejor que recompensarlos que al salir con ellos en un linda tarde de domingo.
Los fines de semana son perfectos para ir a comer a ese lugar que tanto se antoja, y el restaurante Kaos es perfecto para cumplir la misión de convivio familiar.
Con una gran unión la pasó la familia Espinoza, conformada por Oliver, Estefania, Blanca Acevedo, Mario Esperanza y Juan Hernández.
Ellos decidieron pasar una rica tarde calurosa con una deliciosa comida, platicando todas las ocurrencias transcurridas en la semana.
Las hermanas Castillo López, así como Alejandra, Claudia y Fernanda también optaron por reunirse y platicar sobre las novedades que han pasado en sus vidas, acompañadas de algunos aperitivos y una bebida fría.
Igualmente a la familia Delgado de la Cruz, integrada por Hugo, Adriana, Miguel y Emily, se le ocurrió la estupenda idea de salir a degustar algún antojito y no quedarse a preparar la comida o aburrirse sin hacer nada en casa.
Este fue otro excelente domingo, en el cual las familias zacatecanas salieron a pasar un rato con sus seres queridos, en espera de que llegue lo más pronto posible el siguiente fin de semana para repetir  el convivio fraternal, divertirse y descansar.

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad