Sunday 22 de January de 2017

Una computadora participará en el show Jeopardy!.

     14 Jan 2011 23:23:12

A- A A+

Compartir:
Ken Jennings al lado de Watson, la computadora que participará en el show
Ken Jennings al lado de Watson, la computadora que participará en el show "Jeopardy!".

YORKTOWN HEIGHTS, NUEVA YORK.- Una computadora de IBM apodada "Watson" enfrenta en una sesión de práctica a dos campeones del programa televisivo “Jeopardy!”.
"Watson" se medirá con Ken Jennings, que ganó un récord de 74 juegos consecutivos de “Jeopardy!” en 2004-05, y Brad Rutter, que ganó un récord de casi 3.3 millones de dólares en el programa, que invierte la fórmula tradicional de preguntas y respuestas insinuando respuestas a las que se debe responder con la pregunta adecuada.
La rueda de práctica se disputará en un escenario en el centro de investigación de IBM  ubicada en Culver City, California.
La competencia real entre los tres, a televisarse del 14 al 16 de febrero, también se disputará en IBM, aunque no se ha revelado la fecha.
El ganador de la competencia televisada recibirá un millón de dólares, el segundo 300 mil y el tercero 200 mil.
IBM, con sede en Armonk, dijo que si gana entregará el dinero a obras de caridad, mientras Jennings y Rutter entregarán la mitad de sus premios.
El sistema, que está en desarrollo desde hace cuatro años, ha almacenado enciclopedias, diccionarios, libros, noticias, libretos de películas y otras informaciones, dice IBM.
Tiene el equivalente a 200 millones de páginas de contenido. No está conectada con Internet, de modo que no hace búsquedas en la red.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad