Tuesday 24 de January de 2017

Una de ellas será la reina

Las tres hermosas jóvenes están listas para portar la corona

     23 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Tres dignas representantes de la belleza fresnillense buscan ser la próxima reina de la Feria Nacional de la Plata 2011. Apóyalas.

Andrea

Andrea de Dios Benítez García nació un 26 de julio de 1994. Actualmente estudia el bachillerato en la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega y su meta es concluir sus estudios satisfactoriamente.
Viene de un hogar unido y sustentado por el amor, el cual está conformado por sus padres, Juan Benítez Villalobos y Verónica García Flores, y sus hermanos, Juan Luis, Odemaris Nazareth y Azul Atzahary.
Una de sus más grandes pasiones es practicar gimnasia y, aunque por el momento lo ha dejado de lado, piensa seguir adelante con sus clases más adelante.
Como aspirante a la corona, asegura con gran orgullo que “¡Tengo un corazón de plata!”, frase que utiliza en su campaña. El color que la representa es el rojo.

 

 


Liliana

Liliana Carrillo Román nació el 3 de abril, tiene 18 años de edad y acaba de terminar sus estudios de bachillerato en la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Ahora su meta es comenzar los estudios en la licenciatura de Turismo de la misma institución, carrera que se ha puesto en boga desde su reciente creación.
Se considera una persona perseverante al encarar los retos que la vida le pone día a día, lo cual le ha permitido forjar su carácter.
Como candidata de la Fenapla 2011 representa el comité número uno dirigido por su madre, Martina Román.
Su color es el rosa y la frase que la representa es ¡Liliana, por amor a Fresnillo!

 

 

Gabriela

Gabriela Carrillo Castro tiene 19 años de edad, nació el 29 de agosto de 1991.
Cursa el sexto semestre de la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).
Sus padres son Arturo Carrillo Carmona y María Teresa Castro Frausto.
Gaby trata de compartir cada momento con ellos, pues es hija única.
Se considera una apasionada de la comida mexicana.
Una de las frases que aplica a su vida es: "Nunca darse por vencida, seguir luchando hasta poder lograr nuestras metas y objetivos en la vida".
Sus planes ser una profesional y formar una familia unida.
La frase que la representa como candidata es: ¡Gaby, armonía que resplandece!




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad