Tuesday 24 de January de 2017

Una divertida fiesta

La pequeña se divirtió a lo grande

     30 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Carla le dio una gran mordida a su pastel. Carla le dio una gran mordida a su pastel.
  • Los noños esperaban ansiosos que cayeran los dulces de la piñata. Los noños esperaban ansiosos que cayeran los dulces de la piñata.
  • La familia Peña Rodríguez ofreció un gran convivio. La familia Peña Rodríguez ofreció un gran convivio.
  • Tania y Carlos le demostraron su amor a la pequeña festejada. Tania y Carlos le demostraron su amor a la pequeña festejada.
Imagen de


Con mucha alegría fue como la pequeña Carla Camila Peña Rodríguez celebró un año más de vida rodeada de sus seres queridos.
Sus padres, Carlos Peña Badillo y Tania Rodríguez Briones, le desearon lo mejor en este día y le organizaron un pequeño convivio.
Al evento asistieron sus abuelos, tíos, primos, amigos y algunos familiares más provenientes de lugares como Río Grande, Zacatecas, y del DF.
La fiesta estuvo inspirada en la serie de televisión I Carly, lo que estuvo reflejado en adornos, pastel, piñata y hasta en la ropita de la linda festejada.
Uno de los momentos más esperados por los pequeños fue el quebrar la piñata, ya que esperaban ansiosos el momento de recoger los dulces que cayeran de esta.
Casi para finalizar la celebración, los invitados se reunieron para cantarle a Carla "Las mañanitas", quien después sopló las velas de su pastel para darle una gran mordida.
La fiesta continuó hasta cercana la noche entre risas, juegos y diversión.
Por supuesto los adultos disfrutaron de una amena charla con los invitados.
En la fiesta de la pequeña Carla destacó la presencia de invitados especiales como Esaú Hernández, Arturo Nahle, Juan Carlos Lozano, Rafael Gutiérrez, Víctor Rentería, Mauro Barragán y José María González, quienes fueron acompañados por sus familias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad