Wednesday 18 de January de 2017

Una fiesta para Jaime

Su familia y amigos celebran en el restaurante Mi Refugio

     22 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Familia Frías Dueñas. Familia Frías Dueñas.
  • Pepe Jara y Citlally Rosales. Pepe Jara y Citlally Rosales.
  • Familiares y amigos se reunieron a celebrar con Jaime. Familiares y amigos se reunieron a celebrar con Jaime.
  • Ismael Gutiérrez y Olivia de Gutiérrez junto al festejado. Ismael Gutiérrez y Olivia de Gutiérrez junto al festejado.
Imagen de


FRESNILLO.- Con una emotiva velada en compañía de su familia y grandes amigos fue como Jaime Torres Solís celebró un año más de vida y agradeció la bendición de tenerlo cerca a sus seres queridos.
El evento fue realizado en el restaurante Mi Refugio donde a la llegada de cada invitado felicitaban a Jaime y le daban un gran abrazo, deseándole lo mejor en este nuevo año para él.
Quienes no podían faltar en el evento y le demostraron su cariño fueron su hija, Barby, y su esposa, Bety Cervantes de Torres, organizadoras del evento.
Jaime disfrutó desde el inicio su cumpleaños por todas las muestras de cariño que recibió, las bromas, pláticas y anécdotas.
Los invitados disfrutaron de un delicioso menú, además de rica botana y refrescantes bebidas preparadas, y todo ambientado con música en vivo.
Más tarde y para sorpresa de todos, se realizó una muestra de danza árabe, donde la joven bailarina mostró una víbora real, lo que captó la atención de los invitados.
Sin duda, esta fue una velada llena de buenos momentos que siempre quedará grabada en el corazón de todos y en especial en el de Jaime y su familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad