Thursday 19 de January de 2017

Una fiesta sin igual

Lucía López de Lara presenta a su hija ante la sociedad

     4 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Todos disfrutaron de una noche llena de diversión. Todos disfrutaron de una noche llena de diversión.
  • La joven dio gracias a Dios por una año más de vida. La joven dio gracias a Dios por una año más de vida.
  • Marycarmen y Rafael López de Lara, padrinos de la festejada. Marycarmen y Rafael López de Lara, padrinos de la festejada.
  • La familia González López disfrutó de una gran noche. La familia González López disfrutó de una gran noche.
  • Singari Alexia posó junto a la Estatua de la Libertad. Singari Alexia posó junto a la Estatua de la Libertad.
Imagen de


Singari Alexia González López de Lara festejó sus quince años de una manera original con una representación de la ciudad de Nueva York.
La quinceañera, que siempre estuvo acompañada de todas sus amigas y familiares más cercanos, vivió y disfrutó de un show temático neoyorquino gracias a la vivencia gráfica donde se representó lo más característico de esta ciudad.
Desde el violinista en la calle, la Estatua de la Libertad, su famoso puente colgante y el show musical de voz, guitarra y piano, el objetivo fue que los invitados se sintieran transportados a la magia de este lugar.
Alexia quien lució un vestido tornasol nacarado de un reconocido diseñador neoyorquino, horas antes agradeció a Dios la oportunidad de llegar a la edad de las ilusiones en el Templo de Fátima, donde el sacerdote Carlos Robles bendijo y felicitó a la festejada.
A la celebración eucarística le acompañaron, además de familiares y amigos, su mamá, Lucía López de Lara, y sus padrinos, Rafael y Marycarmen López de Lara, que orgullosos la presentaron ante la sociedad.
Ya en el show temático neoyorquino, los invitados disfrutaron de un coctel y bocadillos, además de los diversos estilos musicales que cada músico interpretó a su estilo.
La diversión se prolongó por varias horas que para Singari Alexa y sus amigas fueron de pura y absoluta diversión en lo que fue una noche inolvidable. 

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad