Wednesday 22 de March de 2017

Una función especial

Dan funciones especiales en el Zig-zag y en la Casa Hogar de la Tercera Edad

     3 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los participantes platicaron con los adultos mayores. Los participantes platicaron con los adultos mayores.
  • Los pequeños pasaron un buen rato. Los pequeños pasaron un buen rato.
  • El grupo polaco está compuesta por artistas menores de 15 años. El grupo polaco está compuesta por artistas menores de 15 años.
  • Las bailarinas pasaron un momento con los internos de la Casa Hogar. Las bailarinas pasaron un momento con los internos de la Casa Hogar.
  • Se hizo una gran fiesta en el Zig-zag. Se hizo una gran fiesta en el Zig-zag.
  • Los jóvenes mostraron su talento. Los jóvenes mostraron su talento.
  • Los niños rompieron el hielo con los bailarines. Los niños rompieron el hielo con los bailarines.
  • Los artistas se tomaron una foto en la Casa Hogar de la Tercera Edad. Los artistas se tomaron una foto en la Casa Hogar de la Tercera Edad.
Imagen de


Un auténtico ambiente de fiesta fue el que se vivió en la presentación especial que el grupo de bailarines de Polonia hizo en el auditorio del Centro de Comunicación y Divulgación de la Ciencia (Cecodic), del Centro Interactivo de Ciencias Zig-zag.
Los 18 bailarines y cuatro músicos, cuya presentación en Zacatecases la primera de carácter internacional, hicieron bailar y aplaudir a los 127 niños que forman parte del segundo taller Un Verano con Energía 2012.
Como invitados especiales estuvieron 35 adultos mayores de la Casa del Abuelo del DIF Zacatecas, quienes también disfrutaron del espectáculo y participaron activamente.
El grupo tradicional de Polonia presentó un programa integrado por cuatro números que llevaron una secuencia que tuvo una lógica de involucramiento con los participantes, ya que su primer numero fue un polonés, danza típica que sirve para dar la bienvenida a las fiestas.
A partir de la segunda canción, el grupo que interpretó en vivo la música con tres violines y un acordeón, puso en movimiento a los presentes quienes de inmediato se integraron a la dinámica de bailar y disfrutar hasta la ultima interpretación.
La interacción se logró gracias a la química generada por el buen español de Johanna, coreógrafa del grupo de jóvenes que no pasan de los 15 años de edad y por la incansable fiesta que se desató a partir de que se rompió el hielo entre los niños y los bailarines.
Al final, las porras y gritos de apoyo marcaron la despedida del grupo, quien antes recibió algunos regalos significativos de parte de los pequeños.
Colombia lleva su alegría a la Casa Hogar de la Tercera Edad
Las 41 personas de la Casa Hogar de la Tercera Edad del DIF, acompañados de cinco personas de la Casa de Jóvenes  y 20 de la Casa Cuna de Guadalupe, pasaron un momento inolvidable disfrutando de la música colombiana.
El Grupo Experimental de Danza de Casanare, Colombia, se interpretó la música de diversas regiones del país sudamericano más conocido por su ritmo y aportaciones de música bailable.
Integrado por 24 bailarines y cinco músicos, el grupo mostró lo mejor de sus danzas que representan el colorido, folclor y tradición que hace de Colombia un país alegre.
Con la presentación de un programa de seis números, los asistentes vivieron la cultura de este país y rompieron con la rutina para pasar un buen rato.
El grupo de danzantes y músicos se mostraron muy emocionados y conmovidos ya que en su despedida manifestaron que su trabajo valía la pena cuando llevaban felicidad a lugares así.
Al final posaron para la foto del recuerdo y convivieron un momento con los internos de la Casa Hogar.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad