Tuesday 17 de January de 2017

Una hernia y tos, motivos por los que se ausenta Fausto Vallejo

     7 Mar 2013 19:41:24

A- A A+

Compartir:
Vallejo Figueroa permanecerá ausente durante ocho días
Vallejo Figueroa permanecerá ausente durante ocho días

MORELIA, MICH.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, confirmó que una hernia y el padecimiento de una tos fueron los motivos que lo orillaron a ausentarse de su responsabilidad al frente del Ejecutivo estatal.

En un mensaje grabado, que esta tarde fue difundido por el área de prensa de la administración estatal, el mandatario estatal asevera que si bien ambos padecimientos no son graves, es necesario atenderlos.

“Conozco a la perfección obviamente los desafíos que tiene el estado, y necesito estar al 100 por ciento de mis capacidades para poderlos enfrentar junto con mi equipo”, señala en el mensaje de escasos tres minutos de duración.

Asevera que se mantendrá atento y al pendiente de la entidad, y llama a su gabinete a redoblar o triplicar “el trabajo, la puntería, la precisión, para hacer obviamente un trabajo en beneficio de nuestros amigos michoacanos”.

Dice confiar plenamente en su gabinete y confía en que durante su ausencia haya resultados en los problemas inmediatos por atender.

Como se recordará, esta mañana se hizo oficial la ausencia del gobernador Fausto Vallejo de sus funciones y se dio a conocer que conforme a la ley, será el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, quien se haga cargo del despacho.

De manera inicial se dio a conocer que Vallejo Figueroa permanecerá ausente durante ocho días, aunque se dejó abierta la posibilidad de que este lapso se incremente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad