Monday 23 de January de 2017

Una jornada loca

Deportivamente

     5 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Fecha doce que resultó medio loca, para algunos y de esperanza para otros. Aunque para el Necaxa puede resultar el inicio del regreso. Chivas y América ganan previo al clásico, pero los tapatíos de visitante y los amarillos de locales que a pesar del triunfo terminaron pidiendo les dieran la hora del final.
La fecha comenzó en Aguascalientes en donde los Rayos requerían el triunfo para seguir aspirando o al menos tener oxígeno. Sin embargo al final de cuentas los tapatíos sumaron un apretado triunfo de dos goles por uno y el Necaxa parece que inicia su retorno a la categoría inferior. Un triunfo que da confianza a las Chivas para su siguiente partido.
En Tuxtla por las condiciones previas los Jaguares en su desesperación salieron alegres al frente y como premio consiguieron 3 goles en la primera parte que les dio confianza. Al final un triunfo de 3- 1, con lo que cortaron una mala racha y a la vez terminaron con el invicto de los universitarios. Un triunfo que a los de casa les da oxígeno y a los Pumas los pone en el suelo.
En Querétaro se dio un partido de voltereta. Parecía que el San Luis de visitante tendría una tarde tranquila al conseguir una ventaja de 2 goles. Sin embargo en base a insistir y luchar hasta el último momento, permitió a los Gallos remontar el marcador y al final ganar 3-2. Un triunfo que casi da la permanencia.
En Monterrey, los Tigres recibieron al Atlante, parecía un partido parejo pero el árbitro se encargó de darle rumbo al expulsar a un potro al arranque del segundo tiempo. A partir de ahí el cotejo tomó dirección y se inclinó a favor de los universitarios quienes ganaron dos goles por cero, aprovechando la ventaja numérica.
En Torreón el Santos aprovechó muy bien el inicio y rápidamente sacó ventaja sobre el Cruz Azul a quien finalmente vencieron 3-0. Un triunfo que da tranquilidad a Cocca que por fin ganó y que pone a pensar al cuerpo técnico azul.
En el Jalisco se dio un buen encuentro. El Atlas recibió a los Estudiantes. Los de Zapopán resultaron respondones pues e fueron arriba en el marcador, pero una buena reacción de los Zorros permitió emparejar el marcador e incluso se pudieron ir arriba, pero todo quedó en empate a un gol.
En Toluca las cosas al inicio pintaban mal para los Rojos, pues el Monterrey aprovechando una mala salida de Talavera se fue arriba. Sin embargo a base de insistir los Rojos emparejaron el marcador por conducto de Jaime Ayovic y al término del encuentro fue de empate a un gol.
En Morelia parecía que los Monarcas tendrían día tranquilo y de repente las cosas se inclinaron a favor del Pachuca que al final ganaron 3-1. Un triunfo que sabe a miel a los Tuzos que le dan el primer triunfo a nuestro paisano Efraín Flores.
Finalmente en el Azteca, se dio un partido de ensueño y pesadilla para el América que terminó pidiendo el tiempo.
Comenzó arrasando 4-0 al Puebla que no encontraba la brújula. Parecía que sería una goleada histórica de los amarillos, pero poco a poco se convirtió en agonía.
Al final, de forma sufrida el América ganó 5-4 en un duelo que deja mostradas la carencias defensivas de las Águilas.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad