Sunday 22 de January de 2017

Una kermes especial

     2 Dec 2012 13:12:57

A- A A+

Compartir:
  • Los católicos donan su tiempo y recursos para vender platillos típicos. Los católicos donan su tiempo y recursos para vender platillos típicos.
  • Los religiosos realizaron el evento  también para obtener recursos para la formación de 20 jóvenes. Los religiosos realizaron el evento también para obtener recursos para la formación de 20 jóvenes.
  • La gente puede asistir, estarán hasta las 6 de la tarde. La gente puede asistir, estarán hasta las 6 de la tarde.
Imagen de


Con una entusiasta participación de los guadalupenses se celebra en este momento la gran Kermesse de Franciscanos que cada año se realiza en el Jardín Juárez; cuya finalidad es reunir recursos destinados a la preparación de novicios del convento.   Con la colaboración de los mismos ciudadanos católicos que donan su tiempo y sus productos, quienes visitan el lugar encuentran una gran variedad de antojitos como enchiladas, sopes, birria y tostadas, por mencionar algunos, además de juegos que fomentan la creatividad y la convivencia familiar.   El evento continuará a lo largo del día y culminará hasta las 6 de la tarde, por lo que todas las personas que deseen saborear comida típica mexicana y ayudar a una causa noble podrán visitar el Jardín Juárez en Guadalupe pasar un buen día en familia.          


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad