Sunday 22 de January de 2017

Una mujer de origen humilde puede aspirar a la Presidencia: JVM

     7 Mar 2012 20:48:27

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.-Nada más puede ocurrir en un país como México “la nieta de una mujer que vendía comida en la plaza pública puede aspirar al máximo cargo de elección popular”,  dijo Josefina Vázquez Mota,   virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia durante el XVI Encuentro de Mujeres panistas.

Vázquez Mota narró que durante su encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, la semana pasada le comentó que había leído un discurso del presidente Barack Obama donde decía que sólo en Estados Unidos era posible que  un hombre afro-americano de origen humilde  llegará a la presidencia, y Vázquez Mota le expresó que eso no solo ocurre en esa nación, sino también en México, donde una mujer con una familia de origen humilde, también puede aspirar a la Presidencia.

La virtual candidata del PAN a la Presidencia aseguró que en el PAN no habrá “juanitas” en el Poder Legislativo e hizo un llamado a Gustavo Madero, presidente Nacional del PAN para que siempre se cumplan las cuotas de género, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.

A su vez Madero destacó que un partido que cumple con las cuotas de género logra una mejor labor legislativa y mayor representatividad de la gente.       




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad