Monday 23 de January de 2017

Una noble causa

Apoyarán a las personas que viven en al periferia de Zacatecas

     23 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • El presidente del Club Rotario Zacatecas 2000, Miguel Ángel Lara, agradeció el apoyo a los integrantes del plantel. El presidente del Club Rotario Zacatecas 2000, Miguel Ángel Lara, agradeció el apoyo a los integrantes del plantel.
  • Estela Díaz y Carlos Gabriel López Aranda. Estela Díaz y Carlos Gabriel López Aranda.
  • Maytte Calderón y Nacy Fernádez, reinas de Secundaria y Prepa. Maytte Calderón y Nacy Fernádez, reinas de Secundaria y Prepa.
  • María Teresa Ibarra  y  Nancy Rodríguez. María Teresa Ibarra y Nancy Rodríguez.
Imagen de


El Club Rotario Zacatecas 2000 recibió un donativo por un valor aproximado de 30 mil pesos en una ceremonia realizada en las instalaciones del Colegio Santa Elena.
Su presidente, Miguel Ángel Lara, agradeció a alumnos, profesores y a la institución en general esta donación que será entregada a gente que vive en la periferia de la capital zacatecana y en situación de pobreza.
Con este tipo de donaciones los jóvenes toman conciencia de lo que significa desprenderse de ciertas cosas, fomenta valores y les permite ver la vida desde otra perspectiva, sobre todo en favor de quienes menos tienen.
Lo recaudado por el Club Rotario Zacatecas 2000 fueron cuatro sillas de ruedas, siete pares de muletas, 2 mil pañales de diversas tallas, pelotas, crayolas, lápices, aparatos deportivos portátiles e instrumentos musicales.
Se informó que por parte del Club Rotario ya se tienen detectadas las colonias más necesitadas y que es a donde se llevará este material de apoyo, donde acudirá personal tanto del club como del colegio.
Esta entrega fue de carácter representativo ya que otro paquete que este colegio donará al asilo de ancianos Divina Providencia consiste en toallitas húmedas y pañales para adultos.
En el evento estuvieron presentes, además del presidente del Club Rotario, su esposa, Estela Díaz; la presidenta del Comité de Intercambios Internacional del Club Rotario, Isabel Álvarez y el anfitrión, Carlos Gabriel López Aranda, quien también acudió como representante de la Avenida Internacional del Club Rotario.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad