Tuesday 24 de January de 2017

Una noche prendida

Los Cadetes de Linares ponen a cantar y bailar a su público

     28 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El Espacio Corona ofrece a los visitantes de la feria una opción de entretenimiento de excelente calidad. El Espacio Corona ofrece a los visitantes de la feria una opción de entretenimiento de excelente calidad.
  • El público se emocionó al escuchar su grupo favorito. El público se emocionó al escuchar su grupo favorito.
  • Temas como Temas como "Aquí no hay novedad" conmovieron a más de uno.
Imagen de


FRESNILLO.- Como cada noche, el Espacio Corona ubicado a un costado del escenario de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 presentó en su tercer día a Los Cadetes de Linares.
Al finalizar la presentación del grupo OV7, la noche de fiesta continuó a cargo de la reconocida agrupación de Linares, Nuevo León, que reunió a más de 5 mil personas frente al escenario que ofrece el Espacio Corona.
Por más de una hora y media, deleitaron a su público con sus ya conocidos corridos que  han gustado a tantas generaciones.
Temas como “Curucú”, “Aquí no hay novedad”, “Salieron de madrugada”, “Mandato divino” y “Desprecio” fueron solo algunos de sus múltiples interpretaciones con las que pusieron a cantar y bailar a más de uno hasta que culminó su espectáculo.
Por supuesto, los integrantes del grupo aprovecharon para agrader el cariño de los fresnillenses y reiteraron su cariño por El Mineral, que ha sido un lugar que los ha apoyado.
El próximo viernes, no te puedes perder en este escenario a La Sonora Santanera que al  ritmo de cumbia  hará bailar a todo El Mineral.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad