Thursday 19 de January de 2017

Una nueva generación

     19 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


El viernes 16 de Marzo 2012 se llevó a cabo en el Casino Ganadero la ceremonia oficial de graduación de la tercera generación de egresados de la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep) plantel Zacatecas, integrada por 90 alumnos de siete licenciaturas y 12 estudiantes de maestría.

El evento fue presidido por Fernando Elías Meléndrez, rector regional e Ismael Juárez Argumedo, director del plantel Zacatecas.

Unidep está presente en 53 ciudades de la República Mexicana y tiene respaldo de calidad a nivel internacional.

En Zacatecas ofrece las licenciaturas de Educación, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Derecho, Psicología Industrial, Publicidad y Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Multimedia, así como Ingeniería en Sistemas Computacionales, que se cursan en 3 años y cuatro meses.

También cuenta con licenciaturas y posgrados en modalidad online.

Durante el evento se presentaron los discursos del rector regional, del director del plantel Zacatecas y de la alumna Rosalba Zavala Vega, quien se despidió con unas palabras a nombre de todos los estudiantes de la tercera generación.

Se presentaron también videos muy emotivos que hicieron recordar a los recién graduados los momentos que pasaron mientras cursaron su carrera profesional.

En la ceremonia de graduación también se entregaron menciones honoríficas de excelencia a los alumnos: Filimón Carlos Barraza (LPI), Rosalba Zavala Vega (LCI), Jaime Emmer Muñoz Rivera (LPM), Blanca Ávila Robledo (LAE), José Ventura Martínez Carrillo (LISC), Karen del Consuelo Guerrero Martínez (LDGM), Zaira Graciela de la Torre González (LED), Elvia Iliana Bernal Elías (MDN), María Leticia Iturralde Martínez (MED), quienes tuvieron el más alto promedio de calificaciones en cada una de sus respectivas carreras profesionales y en la maestría.

Después del evento se tomó la fotografía de generación a los orgullosos recién graduados en los jardines del Museo Rafael Coronel.

Con esta tercera generación de egresados, Unidep cumplió en Zacatecas con su misión, que es “Formar profesionales de éxito que cuenten con las aptitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región”.

De esta manera se afianzó como una de las mejores instituciones de educación superior en nuestra ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad