Thursday 23 de March de 2017

Una ola de violencia en Monterrey deja al menos 12 muertos en unas horas

     14 Apr 2011 21:00:18

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Una tarde violenta es la que se vivió en la entidad, ya que la cifra ha sumado 12 personas fallecidas.

Los hechos se registraron en diferentes puntos de la zona metropolitana tres de ellos entre las calles Colegio Civil y Anaya, un herido en la misma zona, un fallecido en la calle Carlos Salazar, en su cruce con Carvajal y de la Cueva, otros dos muertos en Prolongación Madero y Churubusco, un fallecido en avenida Leones, cinco muertos y tres lesionados en la calle Juan Dosal, en la colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey.

Al filo de las 16:00 horas un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Luis Carvajal y Carlos Salazar, presentaba ocho impactos de bala. De acuerdo a testigos, la persona que no ha sido identificada, caminaba por ese sector, cuando fue sorprendido por varias personas desde un vehiculo en movimiento.

Vecinos del sector, solicitaron el apoyo de la Cruz Verde de Monterrey, pero a su llegada, la persona ya no presentaba signos vitales. El fallecido presentaba tres impactos en la cabeza y cinco en otras partes del cuerpo.

 Mientras esperaba el camión, un joven baleado por hombres armados quienes dispararon rifles de alto poder en su contra,  el se encontraba parado en el cruce de la Avenida Gonzalitos y Leones.

Aparentemente había salido de una tienda de conveniencia que se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas y Gonzalitos a unos 200 metros de donde fue localizado lesionado.

La primera línea de investigación indica que el joven presentaba una lesión por proyectil de rifle de alto calibre en la pierna izquierda y esta herida fue la que finalmente le quitó la vida en el Hospital Universitario.

El hoy occiso, vestía pantalón de mezclilla, playera con rayas en color verde y blanco; pero no pudo ser identificado ya que iba inconsciente en la ambulancia de la Cruz Verde que lo recogió en la esquina antes mencionada. El joven iba acompañado de su novia quien también resulto herida.

Luego de este hecho a las 16:20 horas se registró un ataque contra tres personas quienes no fueron identificadas cuando circulaban sobre la avenida Anaya a espaldas del parque Cuauhtémoc y Famosa en la colonia Larralde en Monterrey.

Elementos la Agencia Estatal de Investigaciones dieron a conocer que los hombres habrían sido agredidos por un grupo de sujetos armados que viajaban en al menos dos automóviles.

Las personas viajaban en un automóvil Grand Am, Pontiac en color rojo, el cual quedó con la parte trasera sobre la banqueta.

En este ataque una persona más resultó lesionada la cual se localizaba aparentemente también en el interior del automóvil.

En el sitio se documentó que había 12 impactos de bala en el parabrisas y seis más en el cofre; todos de rifle de alto poder.

Así mismo, un comando ejecutó a dos hombres en el interior de un autolavado ubicado sobre la carretera Miguel Aleman en los límites del municipio de Monterrey y Guadalupe.

Los hechos fueron registrados a las 16:40 hora en el establecimiento denominado Shampoom Car Wash, en la avenida constituyentes de nuevo león y Churubusco.

Las victimas quienes aproximadamente tenian 30 años, vestían bermudas a cuadros y presuntamente trabajaban en el autolavado.

En el ultimo hecho, un grupo armado rafagueó a siete jóvenes que se encontraban en la calle Felipe Ángeles y Francisco Villa.

Los jóvenes se encontraban parados frente a una camioneta en donde murieron cuatro y los otros tres fueron trasladados a un hospital de la localidad donde uno perdió la vida. Según las investigaciones los jóvenes eran hermanos entre los cuales se encontraba una mujer. En los hechos estuvieron presentes agentes ministeriales, policía municipal, Elementos del Ejército Mexicano y paramédicos de la cruz roja y verde de Monterrey.   




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Edificarán más de 3 mil viviendas
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad